Carta de Presentación

Queridos Vecinos, amigos y amigas:

Como sabéis me presento Candidato a Alcalde de Torrox, en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo. Y es para mi un honor el poder presentarme ante mis vecinos, mis amigos y mi familia, como el primer Torroxeño dispuesto a trabajar por mi pueblo desde la máxima responsabilidad y al servicio de mis convecinos, por que así es como entiendo ser el Alcalde de mi pueblo, así es como la entendí y como la ejercí cuando lo fui desde el 92 al 99, de lo que me siento orgulloso y dispuesto a repetirlo si vosotros, mi pueblo lo quiere, estoy y estamos tanto yo como mis compañeros a vuestra disposición.

Tenemos un claro proyecto, y firmes las ideas, capaces de transformar nuestro pueblo, el firme convencimiento de que podemos hacerlo, y el amor propio y el orgullo que como Torroxeños vamos a dejarnos la piel si hace falta en el empeño para conseguirlo, por que tenemos ilusión, entusiasmo, conocimiento, capacidad y la experiencia necesaria para saber a donde queremos ir.

Ya tuve el honor de haber sido el Alcalde de mi Pueblo en el año 92, en unas condiciones muy difíciles, que todos conocemos, y fui y fuimos capaces de sacar al Ayuntamiento del atolladero en que lo habían metido, y a partir de ahí, sentar las bases de un futuro, que la terrible crisis que nos asola, y la nefasta gestión del gobierno anterior, nos esta impidiendo poder afrontar.

Pero estad, seguros, que conocemos la situación, que sabemos y queremos y que vamos a tomar las decisiones adecuadas para coger las riendas y dirigir con firmeza, con la templanza necesaria y el rigor adecuado para poner a Torrox, de nuevo en la senda de la que nunca debió salir, y en la que se merece estar.

Cuento y contamos con vosotros, y con vuestra participación en la acción de gobierno, con las asociaciones y los colectivos ciudadanos, con los que sabemos y queremos gobernar.

Un afectuoso saludos, y sabed, que podéis contad conmigo como siempre, y que podéis proponerme o plantearnos lo que necesitéis.

 

JOSE PEREZ GARCIA

CANDIDATO A LA ALCALDIA POR EL PA+PSA

 

Información adicional